Thursday 13 August 2009

Es una constante

Que los chicos de mis bandas favoritas que ahora son famosos, tengan una relación con modelos mucho mayores que ellos, y vivan juntos aun con hijos de matrimonios previos con integrantes de bandas legendarias que los motivaron en el arte que hacen actualmente con cada canción.
Esto quiere decir, que cuando aun eran unos adolescentes que tocaban en el garage de la casa de sus padres, éstos simbolos de los 80s 90s tenian en la baba a ellos y a todo el mundo, y ahora que las pueden tener, bueh!

(Imagen cortesia de The Sun)
Todos tienen lo que quieren, y yo, no me siento como Penny Lane, no lo soy, mejor evito esas paginas de gossips para no romperme el corazón. La imagen es lo que me gano por buscar noticias del nuevo material del señor Banks.
¿Acaso a las supermodelos a su edad les atrae la música de chicos rebeldes?
¿Se han dado cuenta de la lenta extinción de las Penny Lane?
¿Qué pretenden?
Ó ¿Qué pretendo yo?
Esta será la última vez que hable del tema.

No comments: