Friday 7 January 2011

La verdad detràs de..

el tweet del 14 de Febrero de 2010
que dije que "Como soy mi consentida y a la que mas amo me compre el vestido que tanto queria ♥ (enrealidadmesientopateticacofcof)"
cuando en verdad es que vi el vestido y me encantò pero no me decidì y el 14 fuì a casa de mi mejor amiga (que es ahora una amiga postpuesta) y era el mismisimo vestido que se pondrìa èse dìa para salir con su novio, despuès de que yo terminara de ayudarle a hornear un brownie para el so-called "osito", y ya, llegò el tipo, y yo me fuì, caminando a mi casa, de cualquier forma no tenìa nada que hacer.
y bueno, ¡MENTÌ! y escribì eso para sentirme menos mal.
Como sèa ya no me siento mal, ahora tengo que ocuparme de otras consecuencias. Cosas que igual, ya sabìa y por eso es viernes y estoy sentada escribiendo estas cosas. Puedo decir que ese era el inicio del fin del equipo Penny Lane-Eleanor Rigby.
pero no me siento mal, de todas formas siempre he sido yo sola.

Nota: Cuando escribo cosas asì siento que lloro y me disculpo por la entrevista, como Anna Karina.

No comments: