Friday 25 September 2009

Answer machine

Se acabó otra época de mí, oficialmente cierro mi cuenta de last.fm
No es que la música me sea insipida ya. Ahora lo único de la web 2.0 que resta es esto.
Y es que hoy me levanté por la mañana pensando que en realidad satisfacía una vanidad mía, que ya no existe más. Después de todo, a quién le va a importar que música es mi favorita, a que eventos asisto, etc. Eso no dice mucho de una persona. Debo admitir que todos esos años me pareció la mejor aplicación jamás inventada, y mucha de la música que me gusta la escuché primero ahí en mis recomendaciones pero ahora que no es gratuito, ¿De qué me sirve? Como ahí mismo he escrito, "Entre menos cosas tenga, ¡Mejor!".
¿Esta desición significa que he madurado un poco, o que me estoy volviendo una amargada? La respuesta es ¿En verdad me importa saberlo? (sí, yo si me puedo contestar a mi misma con una pregunta)

No comments: