Tuesday 22 September 2009

Por que yo no tengo

un facebook.
Honestamente, por las mismas razones incomprensibles de no ir a las fiestas de re-encuentro de la secundaria, para mi resultan bastante lógicas mis razones.
Yo ya me movi a otras cosas.
No me gusta desenterrar a los muertos.
Siempre me quise ir de aquí.
En lenguaje popular, "me da weba".
¿Suficiente?
Pero lo principal, y lo que me atemoriza de ello, es que todos perdieron su identidad.
¿O ganaron?
¿O siempre quisieron ser así?
¿O en el fondo siempre fueron así?
Como sea, ¡A mi que me importa!
Si quisiera contactar a alguien conseguiria su telefono.. (nota mental: ¡Oh recorcholis! lo que me llevá a la búsqueda de Carolina mi mejor amiga de la primaria, pero eso, es harina de otro costal.)
Por lo pronto no quiero un facebook, ni publicar mis fotos, ni usar la msn, ni el gossip, ni who is in a relationship, ni ver los comentarios de mis compañeritos, ni nada.
Lo que me trae de vuelta a.. ¿Como carajos vi sus perfiles?, bueno, sencillo una cosa me llevo a otra y todo eso tuvo que pasar para que me convenciera de lo que ya me habia convencido.

No comments: